Blog

Todo un éxito el foro financiero Forinvest

Un año más el certamen Forinvest se ha convertido en todo un éxito. La Feria dedicada a las finanzas, temas relacionados con la asesoría fiscal, el seguro y la inversión se consolida como el mejor certamen financiero en Valencia.

Forinvest acaba de cumplir con su octava edición y es el punto de encuentro de numerosos especialistas que intercambian información sobre los aspectos fiscales y financieros de sus empresas y negocios emergentes. Esta feria nació con una doble intencionalidad: acercar la cultura financiera a la sociedad y el de crear un foro en el que debatir las inquietudes y cuestiones vinculadas con el negocio.

Forinvest

De estos foros se pueden extraer muchas ideas que ayudar a remontar el sistema financiero de las pequeñas empresas. Es la primera vez que se consigue dar continuidad a un foro de este estilo, “pero había una determinación clara por parte de Feria Valencia de dar respuesta a una demanda del sector financiero y de la mano del propio sector se puso en marcha el proyecto”, afirmó Alejandro Roda, director de Forinvest.

Desde sus inicios en 2008 nona dejado de crecer y el directos del proyecto considera que la clave de este éxito está en “tener un comité organizador activo y representativo del sector”. En plena crisis se dio forma a este certamen que se convirtió en una herramienta útil y en una cita imprescindible para los empresarios.

El director de Forinvest añade que existían “muchas mas entidades financieras, y a pesar de la concentración del sector, el certamen ha ido creciendo de forma sostenible”.

Por otra parte, el intercambio de ideas no sólo concluye ese día sino que durante el resto del año se celebran reuniones y encuentros para ir incorporando nuevos colectivos.

En total, 200 ponentes y 6.000 visitantes entre emprendedores, asesores fiscales, empresarios y el sector financiero. Estos excelentes datos implica un mayor compromiso para la siguiente edición, “obliga a mantener incluso incrementar la exigencia. Porque Forinvest tiene que seguir mejorando, consiguiendo la mayor calidad de los ponentes que acuden a Forinvest y mantener esa utilidad que le hace imprescindible para sus sectores”, añade el director de Forinvest.

Compártelo en Redes Sociales:

Add Comment