Abogado Herencias

GESTIUN le asesora sobre cómo planificar su herencia y redactar su testamento, gracias a nuestro equipo de expertos abogados en herencias en Madrid.

¿TE LLAMAMOS?

Abogados Herencias

En Gestiun contamos con un equipo de abogados especialistas en herencias, los cuales le asesorarán sobre cómo planificar todo lo relacionado con sus vienes heredables y redactar así su testamento correctamente.

A los herederos, les asesoramos sobre cómo realizar la escritura de aceptación y partición de la herencia, y liquidar los impuestos correspondientes.

En este sentido, realizamos todas las gestiones ante la Oficina Liquidadora de la Comunidad Autónoma correspondiente, frente al ayuntamiento para liquidar la plusvalía municipal si existen bienes inmuebles, y ante el registro de la Propiedad.

¿POR QUÉ NUESTROS ABOGADOS EXPERTOS EN HERENCIAS?

Porque tenemos una amplia experiencia liquidando, planificando y ejecutando herencias. Y sabemos de primera mano que existen cantidad de problemas para llegar a un acuerdo sobre todo lo relacionado con la distribución de los bienes de una herencia, por lo que estamos contigo en todo momento, haciendo el proceso un poco más llevadero.

Porque sabemos lo que una persona puede ahorrar planificando adecuadamente su sucesión. Tanto en un ámbito económico como en el personal, una resolución satisfactoria cuando se aborda un caso testamentario, es un sinónimo de tranquilidad máxima.

Ponemos todos nuestros esfuerzos para que esta gestión se realice con la mayor brevedad posible y intentando que acarree pocos gastos.

Porque sabemos lo importante que es la escritura de partición de la herencia, y los conflictos y dinero que se pueden evitar con el consejo de un experto.

Por eso, intentamos en todo momento evitar posibles procedimientos judiciales, ya que nos gusta lograr soluciones amistosas y ponemos todos nuestros esfuerzos en que no ocurran problemas de disolución testamentaria.

NUESTROS SERVICIOS: ABOGADOS DE HERENCIAS

  • Testamento
  • Aceptación de herencia
  • Planificación fiscal de la herencia
  • Liquidación del Impuesto de Sucesiones
  • Albaceas
  • Partición de la herencia
  • Protocolo familiar para la sucesión de empresa

Solicitar información