Abogado derecho civil

GESTIUN pone a su disposición abogados especializados en Derecho civil en Madrid, con particular incidencia en los aspectos relativos al tráfico empresarial.

¿TE LLAMAMOS?

Abogados especializados en Derecho Civil

Gestiun pone a su disposición abogados especializados en Derecho Civil, con particular incidencia en los aspectos relativos al tráfico empresarial. Todos ellos cuentan con dilatada experiencia en casos de Responsabilidad Civil, por lo que su cualificación está garantizada.

GESTIUN tiene una especial especialización en todos los aspectos relativos a compraventa mobiliarias e inmobiliarias, así como al Derecho Sucesorio. En este sentido, trabajamos junto al área fiscal, para planificar la herencia y ejecutarla de acuerdo a las directrices de nuestros clientes.

Como en resto de áreas, nuestros abogados especializados en Derecho Civil prestan dicho servicio a empresas multinacionales en idioma ingles, redactando contratos e informes, y en general manteniendo toda la comunicación en dicho idioma. Todo ello para que los procesos se realicen con eficacia y transparencia.

¿POR QUÉ LOS ABOGADOS CIVILISTAS DE GESTIUN?

Porque tienen una amplia experiencia y gozan de una excelente formación, cualidades que hacen que sean excelentes profesionales y expertos en la materia.

Porque tratándose de empresas extranjeras, le asesoramos en su idioma, eliminando las barreras que un idioma no conocido muchas veces pone.

Porque nos permite darle una solución integral junto al resto de profesionales de nuestra firma.

Por esto y mucho más, no dudes en contactarnos, te atenderemos con la mayor brevedad posible.

NUESTROS SERVICIOS

  • Contratos civiles
  • Derecho de familia: Separación y divorcio
  • Contratos de compraventa inmobiliaria
  • Contratos de arrendamiento
  • Reclamaciones de impagados
  • Herencias
  • Asistencia en Notaría

Solicitar información