Blog

¿Qué servicios no se deben delegar en una gestoría online?

Gestoría online

La mayoría de negocios precisa por lo general una gestión laboral, contable y fiscal que requiere una planificación cuidada.

Una de las primeras cuestiones que hay que decidir al respecto es la posibilidad de optar por un asesor presencial u online. Y en este punto venimos a recordar , como ya hicimos al hablar de las ventajas de una asesoría tradicional frente a una gestoría online, que no todos los asuntos pueden ser íntegramente automatizados.

Las gestorías online, un sector que se consolida pero con el asesoramiento personalizado como asignatura pendiente

Las gestorías online han llegado para quedarse fundamentalmente por el ahorro de tiempo y dinero que comportan. Sin embargo, la complejidad de determinados proyectos precisa una conversación o reunión personal con el gestor.

El asesoramiento que da el profesional en este encuentro es un valor añadido que posiblemente no se encuentre en la asesoría online.

Además, ciertos asuntos personales o económicos requieren conocer quién es el profesional encargado de trabajar en ellos.

Esto le permitirá además un acercamiento a su método de trabajo y al equipo personal y material que le rodea, proporcionándole un feed-back que aumenta sin duda la calidad de los servicios contratados.

Add Comment