Blog

13 Ene

¿Qué funciones desempeñan los gestores administrativos?

Hoy día, la figura del gestor administrativo, al igual que la del asesor fiscal es de entera relevancia para el profesional autónomo y la empresa.

En el ámbito tributario, es muy difícil concebir la correcta preparación de las cada vez más amplias obligaciones de información y pago de impuestos si no se cuenta con un profesional especializado.

Los plazos son extremadamente estrictos y las sanciones se imponen con absoluta rotundidad. Hoy en día, nadie escapa al control de la AEAT o de la Seguridad Social, y ello obliga a contratar a gestores administrativos profesionales que nos ayude en esta materia.

La información de la Administracion es un hecho que se acelera a pasos agigantados, y hoy día nadie puede pretender no cumplir correctamente con sus obligaciones porque sin duda, cometerá un error que acabará pagando.

Los gestores administrativos nos ayudan a:

  • A cumplir con todas nuestras obligaciones periódicas en materia tributaria.
  • También nos ayudará a darnos de alta en la actividad tanto en Hacienda como en la Seguridad Social.
  • Los gestores administrativos nos ayudarán a preparar las actas anuales de nuestra sociedad que deben presentarse cada año en el registro mercantil junto con el depósito de cuentas anuales.
  • El gestor administrativo se encarga de la elaboración de nóminas de nuestros empleados y presentación de seguros sociales, así como de cualquier aspecto relativos a la gestión laboral del trabajador.
  • Un buen gestor o asesor fiscal nos asesorará sobre cómo planificar nuestra situación fiscal.

Add Comment