Blog

¿Cómo ayuda una asesoría a emprendedores jóvenes?

Asesoría a emprendedores

Zapatero a tus zapatos. Hoy, el joven emprendedor se enfrenta a una multitud de obligaciones recogidas por las leyes fiscales, contables y mercantiles que se modifican y actualizan constantemente en España.

Es fundamental para el éxito de cualquier emprendedor contar con un socio externo de la máxima profesionalidad que asuma las responsabilidad de estas obligaciones y que asesore adecuadamente el joven emprendedor. De ahí la importancia de contar con una asesoría a emprendedores de confianza.

¿Por qué los jóvenes emprendedores precisan de un asesor laboral, fiscal y contable a su lado?

Vemos actualmente numerosas sociedades innecesarias, en tanto en cuanto pertenecen a un único socio profesional, que deberá facturar a la empresa prácticamente lo mismo que la empresa factura a sus clientes. Ante esta situación, carece de sentido invertir e incurrir en costes de mantenimiento de la misma.

Como ejemplo, numerosas de estas empresas son posteriormente inspeccionadas y sancionadas si no se ha facturado lo que legalmente corresponde de acuerdo a un valor de mercado.

Una asesoría profesional como GESTIUN resulta fundamental a la hora de tomar decisiones clave en un momento clave como es el de la propia definición de la estructura del negocio y del inicio de la carrera empresarial del joven emprendedor. Consejos de gran importancia que le evitarán posibles disgustos en el futuro.

Además de subvenciones por parte de diferentes organismos públicos, existen numerosos beneficios que se recogen en las normas fiscales, sobre todo, para empresas de nueva creación, además de beneficios a la hora de cotizar a la seguridad social. En todo ello, una asesoría a emprendedores jóvenes le puede ayudar a optimizar la rentabilidad de su negocio.

Add Comment