Blog

Guía fiscal 2014

guía fiscal 2014

Se escucha reforma tributaria pero ¿para qué año?

Este año se van a vivir a nivel fiscal, los cambios más importantes y hay que estar muy pendientes de ellos, sobre todo en material de IVA.

La reforma tributaria, está a punto de cerrarse y aunque esté año aún no se aplicará y sólo será efectiva a partir del año 2015, ya son muchas las personas que quieren saber qué es lo que va a pasar.

La modificaciones para la reforma fiscal comenzaron desde el 2013 y a comienzos del 2014 se comenzaron a escuchar todo tipo de cambios, que lo más probable es que se vuelvan fijos en el 2015.

El IVA

El nuevo criterio que se llevará con el IVA es sobre la declaración del mismo, ya que se debe ir declarando a medida que se vayan percibiendo los cobros de las ventas o a medida que se vayan realizando los servicios a empresas.

Otro de los cambios que se van a aplicar a lo largo de este año afectan a los impuestos directos; estos impuestos van dirigidos a las riquezas directas, por ejemplo, el pago de un alquiler o renta de algún tipo o tener algún patrimonio.

Lo que te presentamos es el libro en el cual puedes enterarte de todo esto y lo que nos depara para el año 2015. Este libro recopila todo lo relacionado con la estructura y el correcto funcionamiento que llevará el sistema tributario. Además vienen actualizados con todos los avances que se han hecho durante el 2014.

El precio está en unos 10 euros de media y cuenta con 568 páginas llenas de información sobre qué ha pasado y qué pasará en materia fiscal en los siguientes meses en España.

Es la primera edición y salió el pasado mes de marzo por el centro de estudios financieros de España y fue escrito por el gabinete jurídico del CEF.

Add Comment