Blog

Sage y sus nuevas soluciones para pymes

Son muchos los usuarios que trabajan en la nube cada día y usan Sage. La compañía, que es consciente de su éxito, ha sacado dos nuevas soluciones que son extremadamente útiles para la gestión empresarial de pequeñas empresas. Las soluciones están basadas en ERP Murano online y el programa de despacho profesional de Sage.

Este software ha conseguido ser aún más innovador que antes y lo que se pretende con estas dos nuevas soluciones es que muchas más personas comiencen a sumarse a la nube y sean más de las 2.500 que actualmente manejan este programa.

Cuando se funciona en modo SaaS, las dos nuevas soluciones que ofrece Sage se activan de tal forma que los clientes que quieran usarla, no necesitan licencias ni instalar nada.

Una de las ventajas, es que se puede acceder desde cualquier ordenador, ya que lo único que necesitas es conexión a Internet. A cambio de este servicio y de una total seguridad en todos los niveles, el cliente paga una pequeña cuota mensual.

Sage soluciones para Pymes

Sage Murano online

Sage Murano Online, está pensado en su totalidad para empresas. Se incluyen módulos para que se puedan usar en todas las áreas de negocio. También es capaz de disponer de módulos específicos por medio de los cuales se pueden usar opciones avanzadas de CRM, contratos, gestión laboral, gestión de proyectos, gestión documental, tesorería y business Intelligence.

Sage despachos online es por otro lado una de las soluciones diseñadas para que se puedan resolver todos los problemas o necesidades que pueden surgir en un despacho profesional.

Los módulos que incluye son CRM, conciliación bancaria, gestión documental y otras funciones que hacen que el programa permita una gestión mucho más integral en todo tipo de despachos.

Add Comment