Blog

asesoría emprendedores
29 May

STARTUPS Y LA ASESORÍA EMPRENDEDORES

Si quieres hacer realidad tu proyecto empresarial acude a una asesoría para que te realicen una asesoría de emprendedores que te ayude a lanzar tu empresa al mercado conociendo que puntos debes explotar.

Las asesorías para los emprendedores en la gran mayoría de los casos pueden servir de gran ayuda de cara a despertar el interés de potenciales inversores financieros como son fondos de inversión, empresas de capital riesgo, etc… Conocerás cuáles son tus puntos fuertes y en donde se encuentran los puntos flacos, de este modo partirás con ventaja ante los posibles inversores.

asesoría emprendedores

Gestiun: ayudando siempre a los emprendedores con nuestras asesorías

Desde Gestiun somos conscientes que realizar una asesoría mejora el rendimiento de la sociedad y que es fundamental para obtener imagen clara tanto del patrimonio como de los resultados que puede llegar a obtener la startup. Es por ello que recomendamos siempre que este servicio se lleve a cabo, ya que es muy positivo para tener una idea clara del negocio.

Resumiendo y concretando una asesoría emprendedores servirá para:

  • Identificar riesgos y conocer su fuente.
  • Descubrir las debilidades de la sociedad.
  • Evitar fraudes contables y financieros.
  • Sienta precedente y genera confianza tanto para la plantilla de empleados como la cartera de clientes.
  • Ganar contratos con empresas multinacionales y no perder el concurso solamente por la parte financiera.
  • Obtener subvenciones de la administración, estatales o europeas.
  • Concesiones de créditos de entidades bancarias.

¿Cuándo es el momento ideal para realizar una asesoría para emprendedores?

Lo ideal es realizarla una vez tenemos nuestro proyecto claro, todos los datos importantes para poder abrir un negocio, a partir de ahí es el momento ideal para comprobar la rentabilidad y que estrategia llevar.

¿Que nos facilita?

La asesoría de empresas nos ayuda a ver claro el camino correcto que se debe llevar para que la empresa o starup tenga el éxito y rentabilidad que buscamos. Muchas veces grandes ideas no han tenido éxito porque no se realizó la estrategia correcta, con una asesoría de emprendedores descubriremos cual es la estrategia que debemos llevar.

¿Una sociedad está obligada a realizarla?

No, ninguna sociedad tiene obligación de realizar una asesoría de ningún tipo. Es una acción que se recomienda para no fracasar al iniciar una aventura empresarial, gracias a ella podemos conocer qué camino seguir o descubrir que nuestra idea no obtendrá los beneficios necesarios en una zona pero si la llevamos a cabo en otra localización lograremos el éxito.

Es la mejor forma de conseguir los resultados que buscamos.

Add Comment