Asesoría fiscal

Nuestros profesionales asesores fiscales cuentan con una dilatada experiencia en la asesoría y planificación fiscal de pymes, grandes empresas y autónomos. La mejor asesoría fiscal en Madrid para optimizar su situación dentro de la legalidad vigente.

¿TE LLAMAMOS?

Asesoría fiscal de alta calidad

GESTIUN le ofrece una asesoría fiscal de alta calidad.
Entendemos la asesoría fiscal como herramienta para una adecuada toma de decisiones empresariales y que debe ser acompañada con una adecuada gestión administrativa de las declaraciones tributarias y contabilidad de la empresa o del autónomo.

Nuestros profesionales cuentan con una dilatada experiencia en la asesoría y planificación fiscal de pymes, grandes empresas y autónomos. Le asesoramos sobre cómo optimizar su situación fiscal dentro de la legalidad vigente.

GESTIUN le mantiene puntualmente informado de las novedades fiscales. Junto a su asesoramiento personalizado, editamos una revista con los últimos cambios en la normativa fiscal que recibirá en su domicilio.

¿POR QUÉ LA ASESORÍA FISCAL DE GESTIUN?

Porque somos conscientes de la importancia para su empresa de una gestión fiscal de la máxima calidad.

Asesores fiscales especializados

Porque contamos con un equipo de asesores altamente especializado que se encuentra permanentemente actualizado sobre los frecuentes cambios en la normativa fiscal para adaptar su empresa al régimen fiscal apropiado.

Porque nuestros profesionales cuentan con la experiencia suficiente para prestar una asesoría de calidad tanto a la pequeña empresa, como a grandes compañías. En este sentido y debido a la dilatada experiencia de nuestros socios, a lo largo de los últimos 20 años han confiado ya en nosotros desde empresas multinacionales cotizadas, hasta una gran número de pymes.

Accesibilidad a la información fiscal

Porque entendemos la importancia de la permanente accesibilidad a la información fiscal por parte del cliente y del intercambio de dicha información con la empresa. Le ofrecemos todas las posibilidades existentes para este fin, desde el empleo de un espacio web personal para la asesoría fiscal online , al uso de nuestro gestor documental,  el envío mensual de mensajeros sin coste adicional, o la visita personal en nuestras oficinas todo con un único objetivo de mejoras fiscales.

Asesoría fiscal en Madrid integral

Porque nuestra asesoría de empresas le asiste en materia jurídica, impagos así como en los diferentes servicios que puede necesitar cualquier empresa en momentos puntuales.

Leer más...

Porque ofrecemos un asesoramiento y asesoría fiscal en Madrid integral para grandes empresas, pymes y particulares. Servicios de asesoramiento fiscal general y recurrente para la preparación y presentación de las declaraciones correspondientes al  IVA mensual /  trimestral y anual (modelos 303 y 349), Declaración de Intrastat, Declaración anual de operaciones con terceras personas (modelo 347), Declaraciones correspondientes al ingreso de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF (modelos 111, 115, 180 y 190), Declaración correspondiente al Impuesto de Sociedades (modelo 200 y 220), Declaración correspondiente a los pagos a Pagos a cuenta del Impuesto de Sociedades (Modelo 202), Declaración de Impuestos Especiales asi como la Declaración de la Renta de las Personas Físicas (modelo 100).

Porque le mantenemos puntualmente informado al cliente a través de nuestra revista fiscal y ponemos a su disposición todos los medios posibles para crear el sistema personalizado de trabajo que mejor se adapte a cada cliente.

También te puede interesar:

NUESTROS SERVICIOS

  • Asesoría y planificación fiscal
  • Gestión tributaria. Preparación y presentación de declaraciones fiscales:
    • Impuesto de Sociedades (modelo 200 y 202)
    • Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (modelo 100)
    • Impuesto sobre el Patrimonio (modelo 714)
    • Impuesto Sobre el Valor Añadido (modelo 303 y 390)
    • Grupo de Sociedades (modelo 220)
    • Intrastat
    • Operaciones con terceros superior a 3.006 euros (modelo 347)
    • Imputación de rendimientos de comunidades de bienes (modelo 184)
    • No residentes (modelo 210, 216, 296)
    • Retenciones e ingresos a cuenta trimestrales y anual (115, 110, 184 y 190)
    • Declaración recapitulativa de operaciones con sujetos pasivos de la UE (modelo 349)
  • Contestación de requerimientos remitidos por la AEAT
  • Recepción de notificaciones electrónicas
  • Asistencia ante la Inspección de Hacienda
  • Asistencia ante otros órganos de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria
  • Recursos ante el Tribunal Económico Administrativo Regional y Central
  • Representación fiscal de no residentes

Solicitar información