Asesoría de empresas

GESTIUN le mantiene puntualmente informado de las novedades fiscales. Junto a su asesoramiento personalizado, editamos una revista con los últimos cambios en la normativa fiscal que recibirá en su domicilio.

¿TE LLAMAMOS?

Asesoría fiscal de alta calidad

GESTIUN ofrece un servicio integral de asesoría de empresa para gestionar la totalidad de los aspectos fiscales, laborales y contables de su empresa.

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar altamente especializado en cada área, además las herramientas mas avanzadas, ágiles y fiables del mercado. En nuestro compromiso de ofrecer la máxima calidad, permanentemente buscamos e incorporamos las ultimas herramientas o programas que ofrezcan  una mayor fiabilidad en la gestión, o una mayor fluidez y seguridad en la comunicación con nuestros clientes.

GESTIUN le ofrece la seguridad de un cumplimiento fiable y puntual de todas sus obligaciones, así como un acceso instantáneo a toda su información. Todo ello, con la garantía GESTIUN, que le asegura frente a posibles sanciones que pueda derivarse de cualquier error en la gestión.

¿POR QUÉ LA ASESORÍA DE EMPRESAS GESTIUN?

Porque contamos con los mejores profesionales. Nuestros socios fundadores proceden de las mejores universidades españolas. Nos esforzamos por contar con un equipo altamente especializado que se encuentra permanentemente al dia de los frecuentes cambios en la normativa fiscal.

Porque le ofrecemos la máxima agilidad en la gestión y accesibilidad a su información fiscal, laboral y contable. Le ofrecemos todas las posibilidades existentes para este fin, desde el empleo de un espacio web personal, al uso de nuestro gestor documental,  el envío mensual de mensajeros sin coste adicional, o la visita personal en nuestras oficinas.

Porque estamos ubicados en Madrid pero extendemos nuestros servicios de gestoría a todo el territorio nacional. Nuestros profesionales estarán en contacto con su empresa utilizando las últimas tecnología en comunicación e intercambio digital de archivos y documentos ofreciendo un asesoramiento integral en todo momento esté donde esté su empresa y sea cual sea su tamaño, sector, etc.

Porque contratar los servicios de asesoría/gestoría en la empresa implica cubrir los tres principales pilares de la misma, la gestión fiscal, laboral y contable, todo ello bajo la supervisión y asesoramiento de un único interlocutor.

Porque nuestra asesoría de empresas le asiste en materia jurídica, impagos así como en los diferentes servicios que puede necesitar cualquier empresa en momentos puntuales.

Leer más...

Solución Gestiun: Asesoría Fiscal

Ofrecemos un asesoramiento y gestión fiscal integral para empresas y particulares. Servicios específicos de asesoramiento fiscal asi como servicios recurrentes para la preparación y presentación de las declaraciones correspondientes al IVA mensual / trimestral y anual (modelos 303 y 349), Declaración de Intrastat, Declaración anual de operaciones con terceras personas (Modelo 347), Declaraciones correspondientes al ingreso de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF (modelos 111, 115, 180 y 190), Declaración correspondiente al Impuesto de Sociedades (modelo 200 y 220), Declaración correspondiente a los pagos a Pagos a cuenta del Impuesto de Sociedades (Modelo 202) así como la Declaración de la Renta de las Personas Físicas (modelo 100).

Solución Gestiun: Asesoría Laboral

Gestiun le ofrece una asesoría laboral integral de alta calidad empleando las herramientas necesarias para alcanzar la máxima agilidad y accesibilidad a toda la información relativa a la gestión laboral del trabajador. Ponemos a su disposición un servicio de envío encriptado de la nómina del empleado así como un espacio web personal del trabajador desde la que descargar las nóminas. Nuestros expertos laborales se encargan de la gestión laboral recurrente relativa a preparación de los contratos de los trabajadores, altas y bajas en la Seguridad Social, elaboración de las nóminas, pagas extras, diferencia de salarios y finiquitos, así como de la gestión de los Seguros Sociales (Modelos TC1 y TC2) ante la Tesorería General de la Seguridad Social. Nos encargamos de la inscripción de la empresa en la Seguridad Social y de la tramitación del Libro de Visitas y del Libro de Matrícula.

NUESTROS SERVICIOS

  • Asesoría fiscal de empresas y autónomos
  • Asesoría laboral
  • Asesoría contable
  • Asesoría jurídica
  • Gestión tributaria.

Solicitar información